Bienvenidos a El Subastero - Te ayudamos a comprar propiedades por debajo del precio de mercado en España.
Somos expertos en subastas públicas de bienes inmuebles
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consultoría por Videoconferencia

Los servicios de consultoría tienen como objetivo ayudarte a solucionar cualquier problema que aparezca antes, durante o después de tus inversiones.

Si tienes un problema relacionado con las subastas y estás preocupado, necesitas una larga y fructífera conversación con el equipo de ElSubastero: una vídeo conferencia o simplemente, una llamada telefónica. Si hay solución la encontrarán y, si no la hay, al menos sabrás en qué situación te encuentras.

¿Cómo concertar una entrevista con el consultor?

El servicio consiste en una videoconferencia durante la que el consultor resolverá tus dudas respecto a las subastas judiciales o acerca de cualquier asunto sobre el que su dilatada experiencia como miembro del equipo de ElSubastero pueda serte de utilidad.También incluye un seguimiento personalizado por e-mail del problema que te ha llevado a consultarle.
No está incluido el contacto en persona: se trata de una consultoría de gran calidad a un precio superajustado que solo es posible porque no requiere desplazamientos.
Lo que te habrá dado el consultor es un servicio de consultoría que, tanto si te ha gustado como si no, se ha llevado a efecto y ha consumido su tiempo. Ya te advierto de antemano que no es abogado y que no puedes esperar de él un asesoramiento jurídico generalista, sino una consultoría sobre asuntos que guarden relación con las subastas, teniendo en cuenta que en ElSubastero acumulamos más de veinte años de experiencia en el negocio de las subastas judiciales. Lo que te ofrecemos es el fruto de esa experiencia y la única garantía que te podemos dar es nuestra trayectoria en el mercado.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
👋🏼 Hola! ¿En qué podemos ayudarte?